sábado, 28 de febrero de 2009

La Pintura y la Musica

PINTURA
Practicaron la técnica al fresco y a veces la perspectiva, y la mayor parte de todos es que a veces pintaron personajes de lado. Y luego son representaciones de personas lejanas, de menor rango social o esclavos. Cierta ocasión de estuco con murales que no se repiten la decoración. Pero no aparecen manos positivas ni negativas sobre los muros en los edificios de desconocidos significando palacios azules del la pintua maya.
Al igual que otras civilizaciones mesoamericanas, los mayas utilizaban un sistema de numeración de base veinte (vigesimal) y de base cinco. También los mayas preclásicos desarrollaron independientemente el concepto de cero alrededor del año 36 a C.
MÚSICA
Esta cultura se basaba en dos tipos de instrumentos de viento y de percusión. Los bastones de madera tienen pasajes interiores como las semillas en su interior. Pero nada ni nadie conoció la música producida por instrumentos de cuerda (por ejemplo las guitarras). No muchos sobre los instrumentos hechos en madera cambiaron o quedaría así pero de alguna otra manera al paso del tiempo y la humedad.
Y asi termino mi blog de LA CULTURA MAYA para que ustedes les interese o no el tema. Y colorin colorado, el Blog HA TERMINADO. "FIN".

No hay comentarios: